Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

MOLDES BUCILLA

Tienen ganas de trabajar?, ya se que es agosto, pero Uds. como yo, trabajamos, somos madres, abuelas, esposas, y también despuntamos el vicio de hacer manualidades para embellecer nuestro hogar o personalizar nuestras cosas, les propongo, con tiempo, tres trabajos para navidad, para las que cosen y las que como yo, recién comenzaron a hacerlo:
Por supuesto lo que ofrezco son los moldes, claro, no son míos, son de intercambios en diversos foros, picasas y Facebook, pero están completos.
Se animan??




El resto ya lo saben, me los piden y los envio, por favor por el nombre de cada  molde, asi no hay lios.
 
Manos a la obra !!!!

16 comentarios:

  1. buenas noches soy de venezuela estoy desempleado desde pequeño siempre han hecho todas estas manualidades y les he aprendido hacer y ha sido my modo de trabajo para estas epocas y desde el año apsado estoy buscando estos moldes serias tan amable de enviarlos o de publicarlos este es mi correo jogerfar@hotmal.com mi nombre es jose gerardo y de anteano te lo agradeceria si los colocas un millon de gracias

    ResponderEliminar
  2. PAPIROLAS COLORIDAS: MOLDES BUCILLA

    Buenas noches! Soy de Brazil y me busto mucho tu blog, Tietê cosas muy bellas. Acoso poderias mandarme los moldes de Santa silverware holdes y cookies and candy wreath?


    ResponderEliminar
  3. Hola, ojala pudieras compartirme el molde de cookies & Candy wreath, me encanta cocinar y la repostería asi que me he decidido adornar esta tu casa con detalles navideños relacionados con el arte de cocinar y postres, te agradecería muchísimo, recibe un abrazo y de antemano gracias!!
    mi mail es inevitable212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy d ecuador y me encantan las manualidades estas estan preciosas serias tan amable de compartirme los moldes d santa silverware holders y de cookies candy wreath mi mail es helenml74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sua página é simplesmente maravilhosa, e amo fazer trabalhos manuais. Passeando pelo pinterest, encontrei estes trabalhos e me encantei, Então pediria que me enviasse os moldes de santa silverware holders e de cookies candy wreath .
    Meu e-mail é maasbaby@gmail.com. Um grande abraço e muito obrigada!!!

    ResponderEliminar
  6. Olá, agradeço muito por voce ter compartilhado tanta coisa linda. Então peço que me envie os moldes de santa silverware holders e de cookies candy wreath . Meu email é sueli_fernandes_loira@hotmail.com . Muito obrigada e sucesso.

    ResponderEliminar
  7. Saludos amiga, su página es muy hermosa, le escribo desde Maracaibo, Venezuela me encantan los diseños bucilla, quisiera que compartiera los moldes de Santa silverware holders 86310 y de cookies candy wreath 86264 mi correo es luzmery1895@yahoo.com o luzmery1895@gmail.com. De ante mano muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me pudieras compartir los moldes de santa silverware holders 86310 al correo giovannarriola@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. hOLA SOY DE ECUADOR Y ME GUSTARIA ME COMPARTA LOS MOLDES DE SANTA SILVERGUARE HOLDERS MI CORREO mayruka@hotmail.es ...Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, por favor me compartes los moldes de
    Cookies & candy wreath, guantes porta cubiertos, Santa silverware holders.
    Mil gracias mi correo es yomoher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me ayudarías con los moldes de santa silverware gracias

    ResponderEliminar
  12. Me olvide de poner mi correo kgalvanibanez@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, pudiera compartir los moldes de 86264 Cookies & Candy Wreath. Mi correo es analivo@hotmail.com. Muchas gracias por tu tiempo y Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  14. hola, te pediria por gemtileza si pudieras compartirme los moldes de Santa Silverware Holders, mi correo es Katymendietao@gmail.com Y mis felicitaciones por tan lindo trabajo q a mi me encantan

    ResponderEliminar
  15. Hola me parece preciosos todo pero podias enviarme el molde de Santa silverware a mi correo elenabahamonde14@gmail.com muchisimas gracias por las molestias gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días.Como me gustaría tener lis moldes de santa Silvestre para hacerse los a mis hijos.te agradecería que me colaborara con esto. Mi correo es merines13@gmail.com.Ahhh soy colombiana y vivo en un pueblo donde todo es tranquilo y no hay mucho que hacer.De antemano mil hracias

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com